Contact Center
Facilitamos el proceso de ventas para las empresas gestionando su base de datos alcanzada a través de las campañas de marketing.  Calificamos los leads  filtrando entre los potenciales clientes y simples interesados. Logramos esto a través del uso de bases de datos, sistemas CRM (Customer Relationship Management) y diversos canales de comunicación para ofrecer respuestas rápidas.

Somos dinámicos e innovadores, no nos limitamos a escuchar y recopilar datos.

Somos un área de gestión y análisis que se centra en mantener una comunicación efectiva con el cliente, conocer mejor sus necesidades y mejorar su experiencia.

Somos dinámicos e innovadores, no nos limitamos a escuchar y recopilar datos.

Somos un área de gestión y análisis que se centra en mantener una comunicación efectiva con el cliente, conocer mejor sus necesidades y mejorar su experiencia.

Contact Center
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Gestión de Leads:

Obtención y calificación de leads para convertirlo en un cliente potencial.

Retención y Fidelización:

Se centran en el acompañamiento del cliente para su permanencia con la empresa, con un servicio o
suscripción.

Back Office:

Gestiona todo tipo de consultas, solicitudes, reclamaciones o garantías.

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TU MARCA!

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